WordMobi

WordMobi (S60 3rd + 5th) 0.9.4

Cliente de Wordpress para tu Symbian

Actualiza tu blog basado en Wordpress desde el móvil con Wordmobi, un cliente que te permite redactar entradas para subir a tu blog sin usar el navegador web. Es más, permite una gestión y control casi total del blog. Ver descripción completa

Bueno
7

Actualiza tu blog basado en Wordpress desde el móvil con Wordmobi, un cliente que te permite redactar entradas para subir a tu blog sin usar el navegador web. Es más, permite una gestión y control casi total del blog.

Puedes escribir nuevas entradas pero también editar las más antiguas, publicar imágenes, gestionar no sólo las categorías sino también moderar los comentarios dejados en tu blog. Ahora siempre estarás conectado a tu blog, no importa donde estés.

También puedes visualizar los posts, borrar los que quieres y por supuesto, usar la cámara de tu móvil para sacar capturas y subirlas al blog. Todavía no brinda soporte para el sistema de etiquetas pero seguro que subsanarán ese olvido en la próxima versión. Para poder usarlo, es necesario tener instalado Python para Symbian.

WordMobi

Descargar

WordMobi (S60 3rd + 5th) 0.9.4